Un consultor revisará sus requisitos y diseñará un plan de implantación
Personalizamos el software para que incluya todas sus necesidades
Solución personalizada que podrá adaptar siempre frente a cambios en el futuro
Nuestra solución ERP no consiste en el desarrollo de una aplicación a medida desde cero sino en una adaptación personalizada a partir de la información recopilada en una consultoría previa sobre las necesidades específicas de la empresa. De esta forma logramos un ajuste total de la solución ERP. El objetivo es conseguir la mejor solución software posible adaptada a nuestra empresa y evitar tener que realizar labores de gestión, producción o control mediante herramientas externas.
La adaptación con nuestro ERP, consigue las ventajas de los desarrollos a medida consiguiendo personalizaciones con requisitos específicos evitando inconvenientes, tales como: pérdida de tiempo y elevados costes de desarrollo, numerosas pruebas de validación, posibles fallos al tratarse de sistemas no probados, etc.
Si su empresa necesita conectar la solución ERP con una página Web de pedidos, proyecto de comercio electrónico, controlar las distintas líneas de producción con la toma de datos en planta, conexiones con plataformas externas, disponer de una solución global para varios centro de producción y distribución, puede contar con nosotros. No dude en solicitarnos información, le explicaremos como trabajamos.
Contacte con nosotros para ampliar la información sobre nuestra solución ERP Gestión