El programa Gestión QBS incluye un potente sistema para la venta TPV. Dispone de un módulo independiente que le permitirá realizar de forma sencilla las ventas por mostrador, emitir tickets de venta, controlar sus cajas y descuadres y revisar inventarios.
Nuestra arquitectura basada en un módulo independiente que comparte los datos con la aplicación central para ventas y distribución, nos permite obtener unos altos niveles de seguridad. De esta forma, conseguimos disponer de todas las funcionalidades de la venta TPV identificando el terminal que se conecta y dándole los permisos de acceso conforme a su perfil.
Completa gestión de tickets de venta donde podrá adaptar la operativa y el formato a las necesidades de su empresa
Sistema de ventas multicajas y por terminales donde podrá controlar por turnos de trabajo el efectivo, el pendiente, los descuadres, etc.
Controle su red de tiendas con soluciones a la medida de sus necesidades: tiendas en propiedad o red de franquicias
El sistema de ventas implementado es muy sencillo y dispone de varios modos de funcionamiento pudiéndose adaptar a una gran cantidad de negocios y situaciones de uso distintas. Su intuitivo interfaz de ventas mediante código de barras le permitirá implantar la aplicación fácilmente en los lineales o cajas de venta que necesite. Integramos la gestión de clientes en el TPV por lo que de manera rápida se pueden crear nuevos clientes y asignarles las ventas. Las distintas plantillas de impresión para los tickets le permitirán imprimirlos en el formato que necesitemos y personalizar su imagen corporativa.
Toda la información que se genera mediante el módulo TPV estará disponible en la aplicación de gestión central dentro del apartado TPV. Dispondremos de una información completa de las ventas realizadas, las horas a las que vendemos más, ventas realizadas por sus vendedores, cajas... Existe una gran cantidad de listados disponibles que le proporcionarán la información que necesite.