El software Gestión QBS incluye un completo circuito de ventas en el que podrá crear y emitir presupuestos, proformas, pedidos, albaranes y facturas de forma sencilla pudiendo pasar de un documento a otro de manera automática.
Dentro de la gestión del circuito de ventas, el software incluye un potente sistema para la gestión de pedidos y el control de restos. Este sistema, le permitirá saber en todo momento qué se ha servido a sus clientes y lo que tiene pendiente de servir, así como ordenar cancelaciones o generar repeticiones clonando pedidos existentes.
Completa ficha de clientes donde podrá incluir pactos con precios especiales, descuentos por famílias, direcciones de envío, etc.
Gestión global del circuito de ventas donde se incluye la gestión de restos de pedido y sistemas de serialización de artículos
Generación de los ficheros CSB (CORE, B2B, etc) de las remesas bancarias para pode enviar telemáticamente los recibos al banco
Gestión QBS incluye la posibilidad de trabajar con artículos con números de serie. Esta opción le permitirá conocer las unidades serializadas que tiene disponibles para la venta y etiquetar los artículos individualmente mediante códigos de barras que utilizaremos en los procesos de venta. Posteriormente, podrá obtener una completa información de la trazabilidad del número de serie, sabiendo a quién, cuándo y a qué precios se compró y vendió.
En el software encontrará todos los procesos conectados a golpe de click, podrá realizar un presupuesto, aceptarlo y crear el pedido, convertirlo en albarán de entrega y facturarlo generando los recibos de forma automática en función de la forma de pago. Posteriormente los recibos podrán ser incluidos en remesas de cobro mediante asistentes que les guiarán paso a paso.
Podrá personalizar todos los documentos gracias al completo gestor de plantillas que incorporan todas las aplicaciones QBS. Esta herramienta le permitirá crear todos los documentos que necesite, incorporar sus imágenes, adaptar las emisiones a distintos tamaños de papel, generar documentos en diferentes idiomas, etc. Todo esto mediante un práctico interfaz gráfico fácil de usar.